lunes, 3 de agosto de 2009

MINISTERIO DE RESTAURACION CRISTO ES LA RESPUESTA


;


RESTAURAR LOS MINISTERIOS QUE DIOS CONSTITUYO

Creemos firmemente que Dios nos esta llamando a restaurar los cinco ministerios que el constituyo de acuerdo a Efesios 4:11

El ministerio apostólico, profético, evangelistico, pastoral y de enseñanza, estos cinco ministerios son las bases principales sobre el cual se sobre edifica el fundamento de la iglesia.

Estos cinco ministerios tienen que estar unidos y caminar juntos por que son los pilares que sustentan la iglesia que constituyo Jesucristo a través del Apóstol Pablo.

No se puede fundamentar doctrinalmente una congregación, si no hay un Apóstol, implantado la doctrina Apostólica con autoridad y unción, ni tampoco sin un profeta, puesto que entonces se carecería de la responsabilidad de comunicar la voluntad de Dios.

En lo Evangelistico, también seria lo mismo, esta huérfana, no hay alguien que sepa comunicar el evangelio y compartirlo con los no creyentes, para que puedan estos convertirse al Señor y de esa manera, pasar a ser miembros responsables y discípulos de Jesucristo.

Tenemos que dejar de usurpar funciones y cumplir para lo que fuimos realmente llamados y de acuerdo a la medida que Dios nos ha dado a cada uno no fingir como Apóstol si eres Profeta, ni como pastor si eres Evangelista, ni de Evangelista si eres Maestro, debemos dejar de lado a los hombres llamados orquesta, Dios quiere enderezar todo esto.

En una iglesia la función de un Pastor no es otro que el de tener la responsabilidad personal del cuidado espiritual de un grupo de creyentes.

Las iglesias actualmente carecen de maestros que puedan enseñar a los creyentes, de tal manera que estos aprendan a escudriñar la Palabra.

Por eso Dios actualmente esta levantando Jóvenes, mujeres y hombres con esos dones específicos para que puedan efectivamente administrar juntos y unidos estos cincos ministerios para la capacitación y madurez del cuerpo de Cristo hasta alcanzar la estatura del varón perfecto.

ESTA VISION DE RESTAURAR LOS CINCO MINISTERIOS llamados POR LLAMAMIENTO SANTO Y NO POR LOS HOMBRES, POR DIOS PARA QUE NADIE SE GLORIE (1 Co 1:31)

Estamos siendo llamados a restaurar y capacitar a ministros que han tenido crisis en sus ministerios o en sus vidas personales y que necesitan un apoyo, consejo y una mano amiga que los guíe a encontrar una solución (2 Ts. 1:11-12)


Nosotros estamos aquí para ayudarte y te invitamos con un corazón abierto y sincero y en completa confidencia.

A fin de que puedas ser libre de toda preocupación y puedas llegar a ejercer tu llamado (Salmo 40:1-3-17).

La vida te será mas clara que el mediodía, aunque oscureciere será como la mañana tendrás confianza, por que hay esperanza; miraras alrededor, y dormirás seguro (Job11:17-18)

Si tu eres un ministro y necesitas reafirmar tu ministerio contá con nuestro Ministerio para ayudarte fuertemente a que te levantes en victoria.

Si tu tienes un llamado y no has establecido tu ministerio por falta de información y necesitas orientación en organización, planificación y consejería, estamos aquí para trabajar contigo.

Si has estado caminando solo por mucho tiempo, ya es hora que te rodees de hombres y mujeres que te puedan amar, afirmar, corregir y aconsejar

Tu ministerio no tendrá influencia alguna si no tienes esta área cubierta (pr. 27:17)

ACUERDATE QUE NOS NECESITAMOS EL UNO AL OTRO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario